SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Vaticano y EE.UU. firman acuerdo contra evasión fiscal
    Ciudad del Vaticano, 10 de junio de 2015 (VIS).- El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados, y el embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, Kenneth Hacke …

    Últimos decretos para las Causas de los Santos
    Ciudad del Vaticano, 5 de junio de 2015 (VIS).- El Santo Padre recibió por la tarde al Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y autorizó la promulgación de l …

    La aplicación de la doctrina de la fe en la LCWR
    Ciudad del Vaticano, 16 de abril 2015 (VIS).- Los funcionarios de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) y de la LCWR (Leadership Conference of Women Religious) se han reunido hoy 16 de abril …

    La canonización de José Vaz
    Ciudad del Vaticano, 14 enero 2015 (VIS).- El Santo Padre se desplazó esta mañana de la nunciatura apostólica de Colombo al “Galle Face Green”. Se trata de un parque urbano, en el corazón del barrio f …

    Encuentro interreligioso en el BMICH
    Ciudad del Vaticano, 13 enero 2015 (VIS).- La segunda etapa del viaje apostólico del Papa a Sri Lanka fue el Centro de Congresos BMICH (Bandaranaike Memorial International Conference Hall) donde tuvo …

    Vivir una Navidad cristiana
    (RV).- Ante la inminencia de la Navidad, a la hora del Ángelus del cuarto y último Domingo de Adviento, el Papa recordó a los fieles y peregrinos reunidos en una Plaza de San Pedro adornada con los sí …

    El Papa recibe en audiencia a los obispos de Ghana
    Ciudad del Vaticano, 24 septiembre 2014 (VIS).- La tragedia del Ébola y el apostolado de la salud, la necesidad de dar testimonio de integridad frente a la corrupción y la cooperación ecuménica fueron …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    Expediente Académico
    Curriculum Vitae. Issuu, Inc. California (EE.UU.). 2012. Docencia e Investigación (desde 1984). CAP – Certificado de Aptitud Pedagógica. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universi …

    18 octubre 2012, 6:55
    El fracaso de la educación y la pérdida de valores en España. El estado español no solamente destaca en los noticiarios de todo el mundo por el hecho de que los políticos catalanes persigan una indepe …

    8 octubre 2012, 15:30
    La crónica catalana más reciente de un psicópata muy mediático. Carlos Morín o doctor muerte como así lo hemos denominado de espaldas a los medios que lo han bautizado el rey del aborto, siendo nuestr …

    6 septiembre 2012, 6:35
    Benedicto XVI : un Papa ecologista en defensa de la vida humana y el medio ambiente. El Papa Joseph Ratzinger en este sentido, cuestiona a quienes tras leer las sagradas escrituras que alaban la creac …

    29 junio 2011, 16:25
    La nueva era y el animismo religioso  En su afán por dar carta de naturaleza a la denominada “nueva era”, los expertos en la materia, en su mayoría teólogos y sacerdotes que trabajan desde el seno de …

    16 diciembre 2010, 23:25
    Asia Bibi : Ruptura de coalición parlamentaria entre islamistas y populares El partido religioso Jamiat Ulema-e-Islam (Asamblea del clero islámico o JUI), socio minoritario del Gobierno encabezado por …

    14 septiembre 2010, 13:49
    TV News Agency núm. 785-800 | romereports.com  25 agosto 2010  El Papa pone de ejemplo al Papa San Pío X que impulsó el Código de Derecho Canónico. Un mes para la beatificación del Cardenal Newman. Fi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *