Acuerdo entre la Santa Sede y Malta

Ciudad del Vaticano, 29 enero 2014 (VIS).- El pasado lunes 27 de enero, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Malta, se firmó un protocolo adicional al acuerdo entre la Santa Sede y la República Maltesa, del 3 de febrero del 1993.

De este modo, se establece el reconocimiento de los efectos civiles de los matrimonios canónicos y las resoluciones de las autoridades o tribunales eclesiásticos acerca de los mismos.

Por parte de la Santa Sede firmó, como Plenipotenciario, el arzobispo Aldo Cavalli, nuncio apostólico, y por la República de Malta, George W. Vella, Ministro de Asuntos Exteriores.

inmaculada-concepcion.png el-papa-en-las-instituciones-europeas.png el-papa-con-la-curia-romana.png federico-lombardi-en-la-oficina-de-prensa-del-vaticano.png cruz-celestial.png plaza-de-san-pedro.jpg santuario-de-las-lajas-colombia.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *