Acuerdo entre la Santa Sede y Malta

Ciudad del Vaticano, 29 enero 2014 (VIS).- El pasado lunes 27 de enero, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Malta, se firmó un protocolo adicional al acuerdo entre la Santa Sede y la República Maltesa, del 3 de febrero del 1993.

De este modo, se establece el reconocimiento de los efectos civiles de los matrimonios canónicos y las resoluciones de las autoridades o tribunales eclesiásticos acerca de los mismos.

Por parte de la Santa Sede firmó, como Plenipotenciario, el arzobispo Aldo Cavalli, nuncio apostólico, y por la República de Malta, George W. Vella, Ministro de Asuntos Exteriores.

la-iglesia-evangelica-luterana-con-el-santo-padre.png discurso-del-papa-francisco-i.png el-obispo-de-roma-y-el-patriarca-de-constantinopla.png francisco-i-con-los-peregrinos.png la-reflexion-del-santo-padre.png catedral-de-letran.png misa-solemne-en-la-apertura-del-año-de-la-fe.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *