La iglesia en camino hacia la Navidad

(RV).- El Papa en el tercer domingo de Adviento, antes de rezar la oración mariana del Ángelus ante numerosos fieles que llenaron la plaza de San Pedro como suele suceder los domingos, señaló que todos los cristianos al servicio de la Iglesia estamos llamados a testimoniar la palabra de Dios, recordando que los bautizados tenemos la misión de ayudar a los demás a descubrir al Señor, y más en estas fechas navideñas.

Y tras el rezo a la Virgen María, el Papa ha bendecido los pesebres exhortando a los distintos grupos de peregrinos a orar ante el belén, a quienes ha entregado un libro de oraciones para los diferentes momentos de la jornada y situaciones de vida.

Después, ha saludado a las familias, parroquias y asociaciones, que han venido desde Roma, Italia y otras tantas partes del mundo, refiriéndose en particular, a los polacos, que hoy encienden la vela de Navidad, reafirmando su compromiso de solidaridad en este año de la caridad que se celebra en Polonia.

Ya por la tarde se ha dirigido a la parroquia romana de San José en el Aurelio, barrio popular de Primavalle para visitar y conversar con los fieles, impartir el sacramento de la confesión y celebrar la eucaristía.

(MZ y MCM – RV)

correo-electronico.png refugiados-en-turquia.png francisco-i-en-el-avion-de-vuelta-de-estrasburgo.png francisco-i-de-viaje-a-turquia.png joseph-ratzinger-benedicto-xvi.png el-papa-francisco.jpg federico-lombardi.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *