El limosnero pontificio oficia misa en cárcel de Rebibbia

(RV).- El limosnero pontificio, Monseñor Konrad Krajewski, se dirigirá a la cárcel romana de Rebibbia por encargo del Santo Padre para celebrar la Santa Misa y llevar de parte del Papa un libro de oraciones que ya fue distribuido el domingo pasado en la Plaza de San Pedro.

En el penitenciario de Rebibbia se encuentran recluídos unos 2.100 hombres y 350 mujeres con 20 niños menores de 3 años. El 38 % de ellos no son italianos, muchos son muy pobres, algunos enfermos y otros no tienen una familia que los asista. Trabajan allí 6 capellanes, ayudados por 150 voluntarios. En el día de Navidad no pueden ser visitados por externos, por ese motivo se celebra esta eucaristía. Con ocasión de la Pascua, el limosnero ya se dirigió a la cárcel de Regina Coeli llevando consigo un Evangelio de bolsillo para repartir entre los presos.

lideres-religiosos-contra-la-esclavitud.png tomas-moro.jpg joseph-ratzinger-benedicto-xvi.png basilica-san-pedro-vaticano.png nuevo-testamento.jpg voluntarios-jmj-rio.jpg bandera-francia.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *