El Papa agradece la labor de la Guardia costera italiana

Ciudad del Vaticano, 18 de febrero de 2015 (VIS).- Ayer tarde, entre las 19 y las 19.45 h. en la Casa de Santa Marta, el Obispo de Roma se encontró con una delegación de la Guardia Costera italiana que le informó del servicio que prestan en el mar durante las difíciles operaciones de socorro de los prófugos e inmigrantes.

La delegación estaba encabezada por los almirantes Felicio Angrisano y Giovanni Pettorino, junto al ministro italiano de infraestructuras y transportes, Maurizio Lupi, que hablaron con el Santo Padre de sus experiencias, y a quienes el sumo pontífice les manifestó su interés por la misión que llevan a cabo.

Francisco I también rememoró su viaje a la isla de Lampedusa y señaló la solidaridad de sus habitantes con los refugiados, aún a costa de las dificultades de toda índole que atraviesa esa localidad. Y finalmente, les recordó que había enviado a su limosnero, el arzobispo Konrad Krajewski, para oficiar en las operaciones de rescate de cadáveres.

su-santidad-el-papa-benedicto-xvi.png oracion-ecumenica.png residencia-papal-durante-el-viaje-a-turquia.png reunion-de-prelados.png hoja-verde.png papa-francisco-cagliari.png bandera-francia.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *