Nueva reunión del Consejo de Economía

Ciudad del Vaticano, 5 septiembre 2014 (VIS).- El Consejo de Economía se reunió ayer, 4 de septiembre, en la Sala Bolonia del Palacio Apostólico, en sesión matutina y vespertina, bajo la presidencia del cardenal Reinhardt Marx y con la participación del Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin.

La reunión se centró principalmente en el examen de los estatutos de la Secretaría de Economía y el Auditor General, en el informe de traslado de la Sección Ordinaria de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) a dicha Secretaría (cfr. Motu Proprio 8.7.2014), y las indicaciones en materia de preparación de balances y contabilidad.

Las próximas reuniones del Consejo de Economía tendrán lugar el 2 de diciembre del 2014 y el 6 de febrero del 2015, y está previsto que con ellas concluya la tarea de puesta a punto de los estatutos de los principales organismos y estamentos administrativos (Consejo, Secretaría y Auditor).

Continuación …

edimed.png celebracion-en-la-basilica-de-san-pedro.png el-sumo-pontifie-saludando-a-los-peregrinos.png peregrinos-en-la-plaza-de-san-pedro.png juan-pablo-ii.jpg bandera-de-costa-rica.jpg cruz-evangelio.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *