Oraciones por las inundaciones en Chile y Perú

(RV).- En nombre de Francisco I el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, envió sendos telegramas a los Nuncios Apostólicos de Chile y Perú, Monseñores Ivo Scapolo y James Patrick Green, respectivamente, por las recientes graves inundaciones en ambos países sudamericanos.

El Santo Padre reza por las personas afectadas por estas catástrofes naturales que han provocado muertos y heridos, así como cuantiosos daños, pidiendo al Señor conceda su consuelo y fortaleza a todos aquellos que han sido golpeados por esta desgracia.

El Papa exhorta también a las instituciones y a todas las personas de buena voluntad para que expresen su sentido de solidaridad y caridad con los damnificados, prestando su apoyo y ayuda eficaz con el fin de superar estos momentos difíciles.

(RC – RV)

federico-lombardi.png wordpress.png academia-pontificia-de-las-ciencias.png pantocrator.png papa-audiencia.jpg santo-sepulcro.jpg estado-del-vaticano.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *