Misa en el estadio Kosevo

Ciudad del Vaticano, 6 de junio de 2015 (VIS).- Después del discurso ante las autoridades de Bosnia y Herzegovina, Su Santidad recorrió en papamóvil los dos kilómetros que lo separaban del estadio Kosevo donde lo esperaban más de sesenta mil personas para participar en la santa misa.

Las lecturas de la celebración estuvieron dedicadas a la paz y justicia, cuya ceremonia fue en lengua croata, mientras el Santo Padre pronunciaba la homilía en italiano con su correspondiente traducción.

Durante el sermón, el Papa recordó que la paz es el proyecto de Dios para la humanidad, denunciando nuevamente a los que buscan la confrontación entre culturas o civilizaciones, y citando al profeta Isaías, así como las epístolas de San Pablo, reiteró que si la obra de la justicia es la paz, esa paz se construye día a día.

Finalizada la eucaristía, el sumo pontífice saludó a todos los presentes expresando su gratitud por la acogida, y procedió a trasladarse a la nunciatura apostólica para encontrarse con los obispos del país.

palacio-del-governatorato-en-el-vaticano.png las-religiosas-de-eeuu-en-el-vaticano.png juan-antonio-reig.jpg juan-pablo-ii.jpg cementerio-de-verano-roma.png virgen-del-milagro-salta.png riccardo-di-segni-rabino-de-roma.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *