Perseveren en la oración y servicio a la Iglesia

(RV).- Recibiendo con profunda emoción el mensaje de felicitación que le envió el Pontificio Instituto Ambrosiano de Música Sacra de Milán, Su Santidad agradece de todo corazón el testimonio de sincera devoción y, apreciando la fiel adhesión a su ministerio universal, exhorta a perseverar en la oración por su persona y su servicio a la Iglesia.

Con este mensaje en nombre del Papa, el Sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, Mons. Angelo Becciu, respondió a la misiva enviada por el director de esta institución, con ocasión de la elección pontificia de Francisco como Obispo de la Iglesia de Roma, que preside en la caridad a todas las Iglesias.

Rogando la bendición del Santo Padre sobre el trabajo cotidiano que desarrolla el Pontificio Instituto Ambrosiano de Música Sacra de Milán, su director Mons. Gian Luigi Rusconi, aseguró el firme compromiso de impulsar la oración y  música litúrgica como signo transparente de la palabra y obra de Dios fiel y misericordioso, así como expresión de la fe y vida de todo el pueblo cristiano.

(CdM – RV)

celebracion-en-la-basilica-de-san-pedro.png director-de-la-oficina-de-prensa-del-vaticano.png papamovil-en-la-plaza-de-san-pedro.png el-papa-en-las-instituciones-europeas.png reunion-de-prelados.png pantocrator.png liturgia.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *