Respetar la vida del concebido hasta su muerte natural

Actividades de la Santa Sede.

(RV).- Vienen de diversas partes del mundo, pero tienen en común “un empeño que va más allá de los confines de las naciones” y dan testimonio, como dice el Evangelio de Juan, de que “la vida se ha hecho visible”.

Con estas palabras el Arzobispo Rino Fisichella, presidente del Consejo pontificio para la promoción de la Nueva Evangelización, comenzó su saludo al Santo Padre en una Plaza de San Pedro abarrotada por más de cien mil fieles y peregrinos, que el domingo 16 de junio celebraron la Jornada “Evangelium Vitae” junto al Papa Francisco.

Son testigos de su cercanía a las mujeres y niño/as abandonado/as, enfermos crónicos, minusválidos, personas en el fin de la vida, marginados, y excluidos. En el Año de la fe – dijo el prelado – era importante que un momento de reflexión y oración estuviera dedicado a cuantos son testigos del Evangelio de la vida.

Producción de María Fernanda Bernasconi (hispano@vatiradio.va)

El espacio “Actividades de la Santa Sede”, se transmite los martes en las emisiones informativas de las 17,30; 01,45 y 03,20 UTC.

columnata-de-bernini.png audiencia-de-los-miercoles.png konrad-krajewski.png index-latinitas.jpg asis.png bandera-francia.jpg oracion-y-biblia.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *