Hacer más a favor de los pobres

Especial La Voz del Papa.

(RV).- Ni promesas ilusorias, ni coartadas, es urgente, se puede y se debe derrotar el hambre. Lo dijo Francisco I a la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y alimentación, FAO, a quienes recibió el pasado 20 de junio.

La Iglesia está unida al Señor que la guía y sostiene, y también la multiplicidad de carismas y dones están relacionados con la profunda unidad en Cristo. Lo destacó el Papa en su catequesis de la audiencia general del miércoles 19 de junio.

Sí a la vida y no a los ídolos, pidió el Santo Padre en su homilía de la misa multitudinaria celebrada el pasado 16 de junio en la Jornada “Evangelium Vitae”.

Producción de María Fernanda Bernasconi (hispano@vatiradio.va)

El programa especial “La voz del Papa“, se transmite los lunes a las 15,00 UTC.

congreso-de-lideres-religiosos-en-el-vaticano.png guardias-suizos-en-el-vaticano.png coloquio-en-el-aula-nueva-del-sinodo.png santo-padre-francisco-orando.png reunion-de-prelados.png joaquin-ana-maria.png papa-francisco-cagliari.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *