En memoria de Pablo VI

Escudo de Pablo VI2013-08-07 L’Osservatore Romano.

El sumo pontífice quiso rendir homenaje a Pablo VI el día del trigésimo quinto aniversario de su muerte, solo, en oración ante la tumba de su predecesor. Así  poco después de las 14 h. del martes 6 de agosto, Su Santidad, desde la entrada de Largo Braschi, bajó a la cripta vaticana hasta llegar a la tumba del Papa Montini, donde se recogió rezando  para su culto personal.

Un poco más tarde, en el altar de la Cátedra, monseñor Francesco Beschi, obispo de Bérgamo, celebró la misa conmemorativa en la que participaron numerosos conciudadanos y fieles. Entre éstos se encontraban unos sesenta jóvenes pertenecientes a un grupo vocacional de la diócesis de Brescia, que quisieron rendir tributo llegando a Roma, a pie, desde Poggio Bustone.

Tras haber participado en la eucaristía, manifestaron el deseo de encontrarse con Francisco I, quien, informado de su petición, les acogió. Y se lo dijo personalmente cuando, poco después de las 18 h. salió para recibirles delante de Santa Marta.

edimed.png el-santo-padre-con-las-familias.png el-santo-padre-en-turquia.png la-reflexion-del-santo-padre.png cruz-del-cielo.jpg beato-cura-brochero.png santuario-de-las-lajas-colombia.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *