La vida es un encuentro con Jesucristo

Ciudad del Vaticano, 1 diciembre 2013 (VIS).- La parroquia romana de San Cirilo Alejandrino, que cuenta con un gran número de inmigrantes, acogió por la tarde, a las 16 h., la visita del Papa que ha encontrado a los niños que este año recibirán la primera comunión, a los bautizados y sus familiares, así como a los enfermos.

Francisco I, antes de celebrar la santa misa, ha confesado a siete parroquianos y, en el curso de la celebración eucarística, ha administrado el sacramento de la confirmación a nueve niños. Es la segunda vez que en su pontificado el Santo Padre va a una parroquia de la capital, la primera que lo recibió en el mes de mayo fue la de Santa Isabel y San Zacarías.

Nuestra vida es un camino que tenemos que recorrer para llegar al encuentro con Jesús, cuando rezamos, vamos a misa y hacemos buenas obras, visitamos a los necesitados y ayudamos a los demás. Lo más importante que le puede pasar a una persona es encontrarse con Él, que nos ha salvado dando su vida por nosotros, ha dicho el sumo pontífice, dirigiéndose sobre todo a los nuevos confirmados.

Y caminemos así por la vida, como cristianos, ha concluido el Obispo de Roma, que una vez acabada la misa, ha departido con algunos grupos de fieles para volver al Vaticano poco antes de las ocho de la tarde.

francisco-i.png las-religiosas-de-eeuu-en-el-vaticano.png peregrinos-en-la-plaza-de-san-pedro.png el-santo-padre-en-turquia.png cruz-del-cielo.jpg papa-pablo-vi.png plaza-de-san-pedro.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *