Nuevo Presidente de la Comisión de Cardenales del IOR

Ciudad del Vaticano, 4 marzo 2014 (VIS).- Los miembros de la Comisión Cardenalicia del Instituto para las Obras de Religión (IOR) han nombrado Presidente, al cardenal Santos Abril y Castelló.

Según los estatutos de dicho Instituto, el Santo Padre nombra a los miembros de la Comisión Cardenalicia por un período de cinco años, y es convocada por el presidente al menos dos veces al año, examinando los informes de las cuestiones económicas principales y de la estrategia general presentados por el Presidente del Consejo de Superintendencia. Asimismo, vigila la fidelidad a las disposiciones estatutarias y nombra a los miembros del Consejo de Superintendencia.

Continuación …

bandera-vaticano.png el-santo-padre-en-la-plaza-de-san-pedro.png refugiados-en-turquia.png el-sumo-pontifice-con-los-peregrinos.jpg francisco-i-en-todos-los-santos.png cruz-del-cielo.jpg sinodo.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *