La Asociación Coral en el Vaticano

(RV).- Francisco I recibió al final de la mañana del sábado, en la Sala Clementina, a unos 400 miembros de la Asociación Coral, que representa a empresas radiofónicas y televisivas locales, analógicas y digitales, vía internet, así como agencias de información y concesionarias publicitarias.

El Santo Padre resaltó el valor de su trabajo y les pidió que siguieran buscando la verdad para hacer bien su misión. También resaltó la importancia del bautizado que tiene la fuerza que viene de su bautismo y es servidor de la vocación e identidad cristiana, que no se vende, ni negocia, y tampoco es cómplice de la injusticia.

Agradeciendo su labor, ha señalado la Carta de San Pablo a los Corintios, en la que cada uno tiene su función en la Iglesia. Todos somos miembros, aportando según su talento, humildad y vocación de servicio, siendo que lo importante es no incurrir en la desinformación, ni falsedad, calumnia o difamación, pecados en el mundo de los medios de comunicación, porque en su conjunto y diversidad su misión es buscar la verdad y el bien común, y no seguir la lógica de la ley del más fuerte y sus graves injusticias.

(CM y MZ – RV)

francisco-i.png el-santo-padre-con-los-jovenes.png el-papa-con-el-patriarca-de-constantinopla.png francisco-i-de-viaje-a-turquia.png coloquio-en-el-aula-nueva-del-sinodo.png juan-antonio-reig.jpg riccardo-di-segni-rabino-de-roma.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *