Acuerdo marco entre el CTV y la RAI

(RV).- El Centro Televisivo Vaticano (CTV) y la RAI, Radio Televisión Italiana, suscribieron el 17 de julio, un acuerdo marco de colaboración con el fin de asegurar la mejor y más amplia difusión posible de los contenidos audio-visuales relativos a las actividades del Papa y la Santa Sede.

Este acuerdo en la tradición de colaboración entre el organismo Vaticano y el servicio público italiano está enfocada a la difusión de las audiencias y encuentros públicos del sumo pontífice, así como las celebraciones solemnes que tienen lugar en la Basílica y Plaza de San Pedro.

(MFB – RV)

el-papa-con-el-patriarca-de-antioquia.png miercoles-de-catequesis-en-la-plaza-de-san-pedro.png energia-solar.jpg virgen-del-milagro-salta.png cruz-funeral.jpg el-cristo-de-san-juan-de-la-cruz.jpg esperanza.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *