Audiencia pontificia con el Presidente de Eslovaquia

Ciudad del Vaticano, 9 de abril 2015 (VIS).– El Presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska, ha sido recibido esta mañana en audiencia por el Santo Padre, para posteriormente reunirse en la Secretaría de Estado con Mons. Antoine Camilleri, subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones transcurridas, que han tenido lugar en el 25 aniversario de la reanudación de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y la antigua Checoslovaquia, el 19 de abril de 1990, se ha hablado de las relaciones bilaterales selladas por los acuerdos vigentes, o del diálogo entre la Iglesia y las autoridades civiles.

Más adelante se ha tratado del actual contexto internacional, con especial atención a los desafíos que afectan a algunas zonas del mundo, especialmente Oriente Medio, y de la importancia de proteger la dignidad de la persona humana.

discurso-papal-ante-las-autoridades-turcas.png homilia-del-papa-en-la-casa-de-santa-marta.png pontificia-academia-de-las-ciencias.png beato-cura-brochero.png internet-vaticano.jpg vaticano-angelus.jpg cristo-velazquez.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *