El Santo Padre recibe al Presidente de Georgia

Ciudad del Vaticano, 10 de abril 2015 (VIS).– El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al Presidente de la República de Georgia, Giorgi Margvelashvili, que posteriormente se ha encontrado en la Secretaría de Estado con Mons. Antoine Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Los coloquios transcurridos en una atmósfera cordial, han permitido tener la oportunidad de señalar las relaciones bilaterales y de profundizar en algunos temas de interés común relacionados con la contribución positiva de la comunidad católica local en los sectores de la educación y actividad caritativa.

Posteriormente, se ha hablado de las tensiones que afectan a la región, subrayando la importancia del respeto del derecho internacional y de la negociación pacífica entre las partes interesadas. Por último, no ha faltado una referencia especial al papel de Georgia en el continente europeo.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Globalizar la solidaridad en la Expo de Milán 2015
    (RV).- El Papa participó este primero de mayo en la ceremonia de inauguración de la Exposición Universal en Milán (Italia) titulada : “Nutrir el planeta, energía para la vida”; y a través de una conex …

    Encuentro Internacional sobre las JMJ
    Ciudad del Vaticano, 4 abril 2014 (VIS).- Los responsables de la pastoral juvenil de todo el mundo se encontrarán en Roma, acto organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, del 10 al 13 de ab …

    Nuevos decretos y causas de santos
    Ciudad del Vaticano, 3 abril 2014 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia al cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, y después de escuchar sus …

    Telegrama por la muerte de Nelson Mandela
    Ciudad del Vaticano, 6 diciembre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame a Jacob Zuma, Presidente de la República de Sudáfrica, con motivo del fallecimiento, ayer en Johannesburg …

    La Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén en Roma
    Ciudad del Vaticano, 5 septiembre 2013 (VIS).- El próximo 13 de septiembre, víspera de la Exaltación de la Cruz, tres mil damas y caballeros de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, peregrinos a R …

    Francisco I con la juventud de Piacenza-Bobbio en Italia
    (RV).- Esta tarde a las cuatro, en el altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana, Francisco I recibió a la peregrinación de los jóvenes de la diócesis italiana de Piacenza-Bobbio, compuesta por unas …

    Jóvenes de Tierra Santa se preparan para la JMJ
    (RV).- También los jóvenes de Tierra Santa se preparan para participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro con el Papa Francisco el próximo mes de julio. En efecto, 95 jóvenes de Is …

    El Papa oficia una misa por la dignidad del trabajo
    (RV).-  El Papa Francisco ofició la mañana del 1 de mayo la santa misa en la capilla de la Casa de Santa Marta. Asistieron a esta celebración algunos menores y muchachas madres, huéspedes del Centro d …

    Encuentro entre el Papa y el secretario general de la ONU
    Ciudad del Vaticano, 9 abril 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Ban- Ki …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    1 noviembre 2012, 3:35
    ¿ Qué es la Dirección Espiritual ? Padre C. John McCloskey, III, STD. Prelatura del Opus Dei y Director del Catholic Information Center de la Archidiócesis de Washington (EE.UU.). Abre las páginas de …

    30 octubre 2012, 20:10
    Adopción espiritual. Anualmente a nivel mundial más de 50 millones de bebés son abortados. Ante este genocidio se promovió el Programa de Adopción Espiritual de un niño por nacer en peligro de ser abo …

    9 octubre 2009, 16:30
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 270  Que la fe se convierta en caridad concreta y universal  El Sínodo colabora con el Espíritu Santo para llevar a la Iglesia a crecer en la fe. Lo ha destacado Be …

    19 septiembre 2009, 14:55
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 247  Papa, el obispo sirve a la verdad con prudencia y bondad  Fidelidad, prudencia y bondad. Benedicto XVI ha definido con estas características el alma del buen o …

    25 julio 2009, 12:51
    Friday Fax – Catholic Family & Human Rights Institute | c-fam.org  17 de Jul. 2009  Presentación. Las naciones rechazan expresiones pro-abortistas durante la reunión de la ONU en Ginebra. Nuevamen …

    14 julio 2009, 17:53
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 208  Benedicto XVI : rezo por los cristianos en Iraq  La Eucaristía, pan de la vida espiritual y símbolo de la unidad de la Iglesia, y el cuidado en la formación de …

    13 febrero 2009, 0:47
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 44  Benedicto XVI: El holocausto es un crimen  La Iglesia condena cualquier forma de antisemitismo. Lo ha afirmado el Papa Benedicto XVI en el discurso a la Confere …

    14 enero 2008, 09:11
    LX Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos lunes, 14 de enero de 2008, 9:06:20 | FPC.  Dignidad humana, base y referencia de todo derecho.  Ciudad del Vaticano, 8 ene 2008 (VIS …

    25 mayo 2007, 12:01
      Foros   Campañas FPC   Abune Antonios, patriarca de la Iglesia ortodoxa   Fax y e-mail Presidente: His Excellency President Issayas Afewerki Office of the President P O Box 257, Asmara, Eritrea + 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *