Pésame por el asesinato de cristianos etíopes en Libia

(RV).- Una gran consternación junto a sus condolencias ha expresado el Papa por la violencia y ejecución de cristianos etíopes en Libia. En su mensaje enviado al Patriarca Ortodoxo de Etiopía, Abune Matías, fechado el 20 de abril, Francisco I expresa su solidaridad y asegura su cercanía en la oración ante el continuo martirio en Africa, Oriente Medio y algunas regiones de Asia.

No hay diferencia si las víctimas son católicos, coptos, ortodoxos o evangélicos, porque su sangre, es un testimonio de fe en la confesión de Cristo que debe ser escuchado sobre todo, por aquellos que tienen en sus manos el destino de los pueblos. La pascua de resurrección este año está ofuscada por el dolor, pero aún así, sabemos que Dios es más fuerte que el sufrimiento, y une a las personas de buena voluntad en todas las tradiciones religiosas.

el-papa-en-el-balcon-del-palacio-apostolico.png el-ejercito-de-salvacion-con-el-papa.png su-santidad-el-papa-benedicto-xvi.png federico-lombardi-en-la-oficina-de-prensa-del-vaticano.png virgen-de-fatima.png santo-sepulcro.jpg luz-de-esperanza.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *