Jornada de Oración por los cristianos perseguidos

El 20 de abril, es el día señalado como Jornada de Oración para el fin de la violencia contra las minorías religiosas en Pakistán y por la liberación de los presos condenados a muerte en las cárceles del país a causa de las leyes sobre blasfemia, como es el caso de Asia Bibi, que aguarda se resuelva su apelación ante los tribunales pakistaníes, y cuya vista para el juicio se ha fijado para el 14 de abril del 2014. Ver / descargar.

AIN – Ayuda a la Iglesia Necesitada, institución con licencia eclesiástica fundada por el sacerdote Werenfried van Straaten, nos propone rezar en la Jornada de Oración, la siguiente devoción tomada del misal romano.

Dios nuestro, que en tu misteriosa Providencia has querido asociar tu Iglesia a los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecución a causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad, para que puedan dar testimonio fiel y creíble de tus promesas. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Desde finales de 2010, se solicita la liberación de Asia Bibi a través de varias campañas, el 20 de abril, convocando una jornada de oración por los cristianos perseguidos, y el 10 de octubre, en el día mundial contra la pena de muerte, para pedir la conmutación de la pena capital. En esta ocasión con una nueva reflexión y un renovado llamamiento, os pedimos que firméis la alerta de recogida de un millón de firmas en callformercy.com

José María Amenós Vidal. Servicio de Información Católica para hispanoamérica (Administrador).

‎viernes, 04‎ de ‎abril‎ de ‎2014, ‏‎21:03:55 (periodismocatolico.com)

velatorio-por-menores-muertos-en-pakistan.png el-papa-con-el-patriarca-de-constantinopla.png homilia-del-papa-en-la-casa-de-santa-marta.png paradigmas.jpg papa-pablo-vi.png plaza-del-quirinal-roma.png papa-paloma-de-la-paz.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *