Oración por las víctimas del terremoto en Nepal

(RV).- El Papa reza por Nepal al recibir con gran preocupación las noticias de un devastador seismo, de magnitud 7,9 grados en la escala Richter, que ha asolado este país del Himalaya. Así se lee en el telegrama enviado al Obispo del Vicariato Apostólico de Nepal, Paul Simick, y firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, que encomienda el alma de los fallecidos a la misericordia de Dios y alienta a las autoridades civiles o equipos de socorro en sus esfuerzos para rescatar y asistir a los damnificados por esta tragedia.

Según las primeras informaciones ha producido miles de muertos y heridos, presentándose como una de las peores catástrofes naturales en la nación asiática en los últimos años. Los hospitales de la capital en Katmandú, están en estado de emergencia, mientras el personal de los servicios públicos busca entre los escombros a otros posibles supervivientes.

(CdM – RV)

dragan-covic-en-el-vaticano.png el-sumo-pontifie-saludando-a-los-peregrinos.png el-santo-padre-de-viaje-a-ankara-y-estambul.png el-sumo-pontifice-con-los-peregrinos.jpg audiencia-de-los-miercoles.png misioneras-del-evangelio.png asis-italia.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *