El sumo pontífice a la Fundación Juan Pablo II

Ciudad del Vaticano, 25 abril 2015 (VIS).- La canonización de Juan Pablo II ha dado un nuevo impulso a vuestro trabajo al servicio de la Iglesia y la evangelización. Lo ha hecho, si es posible, aún más universal, ofreciendo una valiosa contribución para que la herencia espiritual de este santo pontífice continúe su camino en la historia. Son las palabras que el Papa ha dirigido esta mañana a los miembros de la Fundación Juan Pablo II, recibiéndoles en audiencia en la Sala Clementina del Palacio Apostólico.

Francisco I les ha agradecido las iniciativas de carácter educativo que llevan a cabo en favor de los jóvenes, contribuyendo a que el carisma de Karol Wojtyla siga dando sus frutos, y destacando la oportunidad que ofrecen también a los sacerdotes y laicos para que puedan mejorar su formación, estar mas preparados y acompañar a las comunidades ante los desafíos culturales y pastorales de nuestros tiempos.

Al finalizar, Su Santidad les ha hecho pensar en una de las palabras clave de su magisterio que fue la solidaridad, y que hoy en día conserva toda su fuerza. Por esto, es importante vivirla y sostenerla animada por la oración y obediencia a la palabra de Dios.

el-santo-padre-y-el-premier-italiano.png columnata-de-bernini.png CET-agradece-viaje-pontificio-a-ankara-y-estambul.png el-sumo-pontifice-vuelve-de-turquia.png oficio-de-obispos.png cmi.jpg asis.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *