Mensaje en vísperas del viaje pontificio a Sarajevo

Ciudad del Vaticano, 2 de junio 2015 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje a los fieles de la población de Bosnia y Herzegovina con motivo de la visita que efectuará a Sarajevo el próximo 6 de junio, para confirmar en la fe a los fieles católicos, sostener el diálogo ecuménico e interreligioso, y sobre todo alentar la convivencia pacífica en este país.

El sumo pontífice ha exhortado a todos a unirse en oración para que este viaje apostólico sea todo lo positivo que se espera para la comunidad cristiana y sociedad entera. Y “la paz sea con vosotros”, es su lema en esta ocasión, palabras con las cuales Cristo resucitado saludó a sus discípulos cuando se les apareció en el Cenáculo, en la tarde de Pascua.

La intención de Francisco I es ir en calidad de mensajero de paz para expresar a cada persona y familia, la salvación del Señor, asegurando su cercanía espiritual a cuantos ciudadanos sean testigos de la fe y caridad de Dios, trabajando en favor de una cultura de solidaridad y colaboración recíproca, e invocando la bendición y protección de la Virgen sobre toda la nación.

el-obispo-de-roma-en-el-balcon-del-palacio-apostolico.png el-sumo-pontifice-vuelve-de-turquia.png el-papa-con-el-patriarca-de-constantinopla.png justicia-y-leyes.jpg virgen-de-fatima.png catedral-de-san-rufino-asis.jpg cardenal-tarcisio-bertone.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *