Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Recemos por la paz y unidad entre los cristianos
(RV).- Francisco I antes de la oración mariana del Ángelus y ante los miles de fieles que llegaron a la Plaza de San Pedro para rezar con él, habló del Evangelio que presenta la predicación en Galilea …

Coloquio Internacional sobre la complementariedad
Ciudad del Vaticano, 17 noviembre 2014 (VIS).- Complementariedad es una palabra con múltiples significados, puede referirse a diferentes situaciones en las que un elemento suple una carencia de otro. …

Comunicados a propósito de la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como Su Santidad el Papa Francisco I, sumo pontífice de la iglesia católica, apostólica y romana
Con el fin de desmentir cualquier condescendencia con respecto a la represión llevada a cabo por la dictadura militar argentina que la sociedad política, civil o religiosa atribuyan directa o indirect …

Dos historias : Padre A. Solalinde y R. Troncoso
(RV).- El Padre Alejandro Solalinde, mexicano, es un ejemplo a seguir en cuanto a la ayuda a los migrantes se refiere. Ante todo están los derechos humanos de las personas, no importa de donde vengan, …

Carta del Santo Padre en el día mundial de la alimentación
Ciudad del Vaticano, 16 octubre 2013 (VIS).- Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra todos los años el 16 de octubre, fecha de fundación de la Organización de las Naciones Unidas …

La devoción mariana de los Papas
(RV).- Pío XII es el sumo pontífice que ha dedicado a María más cartas encíclicas, hasta un número de 8. El Papa Pacelli fue el primero que consagró el mundo a su Corazón Inmaculado, el 31 de octubre …

La paz requiere paciencia y perseverancia
(RV).- Con un nuevo apremiante llamamiento, en este momento en que estamos firmemente orando por la paz, en Siria, Oriente Medio y el mundo entero, Francisco I destacó antes del rezo mariano del Ángel …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

18 octubre 2010, 21:00
INFOCATH : Información Católica para Hispanoamérica. La migración de contenidos se ha finalizado. Ya hace unos días estrenamos la nueva web de EDIMED : Biblioteca Electrónica y Digital. Ahora os infor …

24 junio 2010, 15:39
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 594  Cristianos, variedad litúrgica pero una única voz  El domingo por la tarde, antes de dejar la isla de Chipre, Benedicto XVI se encontró con la comunidad maroni …

10 mayo 2010, 21:26
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 549  El Papa resalta la necesidad de una acción pastoral decidida  Una pastoral decidida de las vocaciones, una sólida formación religiosa, un acentuado compromiso …

10 abril 2010, 14:28
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 503  Papa, Cristo es la hierba medicinal contra la muerte  El Señor resucitado nos dona el gozo, la verdadera vida. Nosotros estamos siempre custodiados en el amor …

20 febrero 2010, 11:04
TV News Agency núm. 416-427 | romereports.com  10 febrero 2010  Benedicto XVI en defensa de la vida. La Iglesia combatirá los casos de pederastia. Benedicto XVI escribe a los deportistas de Vancouver …

20 diciembre 2009, 17:07
Transferencia de dominio y puesta en servicio.  Les comunicamos a efectos administrativos de la gestión técnica de nuestros dominios en Internet, que nuestra dirección electrónica principal Psicologos …

9 octubre 2009, 16:40
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 272  Papa : Cristo es la verdadera medicina para los males espirituales  Cristo es la verdadera medicina para los males espirituales de nuestro tiempo. Lo ha afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *