El Papa a la Conferencia Filipina sobre Evangelización

Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha enviado un mensaje a los participantes en la Primera Conferencia Filipina sobre la Nueva Evangelización que concluye hoy en la Universidad de Santo Tomás en Manila.

Es una valiosa aportación al Año de la Fe – dice el Papa – al saber que han llegado a la capital diferentes delegados procedentes del todo el país y el continente asiático esperando que a través de esta reunión sientan una vez más la presencia de Jesús en sus vidas, y que compartan el Evangelio con humildad a todas las personas.

“No os canséis de llevar la misericordia del Padre a los pobres, enfermos, abandonados, jóvenes y familias. Que Cristo sea conocido en el mundo de la política, negocios, artes, ciencia, tecnología y medios de comunicación. Que el Espíritu Santo renueve la creación, traiga justicia y paz a Filipinas y al continente de Asia”.

Y el sumo pontífice ha terminado sus palabras rezando y pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen María, Estrella de la Nueva Evangelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *