Francisco I es portada de la revista TIME

Ciudad del Vaticano, 11 diciembre 2013 (VIS).- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, ha comentado así la elección de Francisco I como portada de la revista Time.

La decisión no sorprende, teniendo en cuenta la resonancia y atención despertadas por el principio del nuevo pontificado. Es una señal positiva que el ámbito de la prensa internacional se atribuya a quien anuncia al mundo valores espirituales, religiosos y morales, habla a favor de la paz y una mayor justicia.

Por cuanto respecta al Papa, cumple con su servicio, anuncia el Evangelio y da esperanza, que haya sido elegido significa que muchos han entendido este mensaje.



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Jesucristo, salvador del mundo
(RV).- Luego de haber celebrado ayer noche en comunión con el Santo Padre y en la misa del gallo el misterio de la Natividad de Jesús, verbo encarnado bajado del cielo que con la luz del espíritu bril …

23 al 29 de diciembre 2014
Previsiones de la semana. (RV).- El martes 23 de diciembre en la Capilla de la Anunciación de Radio Vaticano, tiene lugar la eucaristía en preparación de la Navidad a la que seguirá el intercambio de …

El díalogo ecuménico entre cristianos e hindúes
Ciudad del Vaticano, 20 octubre 2014 (VIS).- Cristianos e hindúes : juntos para promover la cultura de la inclusión; es el tema del mensaje dirigido a los seguidores del hinduismo por el Pontificio Co …

Jornada de Oración por los cristianos perseguidos
El 20 de abril, es el día señalado como Jornada de Oración para el fin de la violencia contra las minorías religiosas en Pakistán y por la liberación de los presos condenados a muerte en las cárceles …

Llamamiento de la Conferencia Episcopal Panameña
(RV).- Al concluir su reciente Asamblea plenaria ordinaria, la Conferencia Episcopal Panameña hizo público un comunicado agradeciendo al Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) la organización en co …

La Virgen María, icono de la esperanza cristiana
Ciudad del Vaticano, 22 noviembre 2013 (VIS).- El Papa visitó ayer por la tarde el monasterio de San Antonio Abad de las monjas benedictinas camaldulenses en la colina romana del Aventino, con motivo …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

16 mayo 2012, 12:40
Alianza Católica por el Clima Nuestro servicio de Información Católica para Hispanoamérica – InfoCath en lo relativo al cambio climático que es el tema que nos ocupa, sigue las enseñanzas de la CATHOL …

30 abril 2010, 13:38
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 529  No hay caridad sin vivir en Cristo  Durante la audiencia General celebrada en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI presentó hoy ante más de 16.000 fieles las f …

10 febrero 2010, 9:05
TV News Agency núm. 405-415 | romereports.com  3 febrero 2010  Benedicto XVI pide paz en Tierra Santa. Aumentan los casos de lepra en los países pobres. El Papa visitará una Iglesia luterana de Roma.  …

7 enero 2010, 11:44
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 363  Benedicto XVI, los medios de comunicación y la sabiduría  Es urgente comunicar mensajes llenos de sabiduría, inspirados en la verdad, la bondad y la belleza. L …

7 junio 2009, 14:19
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 190  Papa : que Europa valorice su patrimonio cristiano  San Benito fue un maestro de civilización que enseñó "una fraternidad auténtica y constante, para que …

14 abril 2009, 11:59
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 133  La Pascua de Jesús es realmente nuestra esperanza  Su resurrección ha creado un puente entre el mundo y la vida eterna, por el cual cada hombre y cada mujer pu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *