Francisco permanece en la Domus Sanctae Marthae

(RV).- El Papa francisco permanece en la Casa Santa Marta y no se mudará por ahora al Apartamento Pontifico anunció la tarde de este 26 de marzo el director de la oficina de la Sala de Prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi. Ha sido el mismo Pontífice quien lo informó esta mañana a los huéspedes de la Domus Sanctae Marthae.

El Papa Francisco se transfirió de la habitación en la que se alojaba durante el Cónclave a otra más amplia destinada a los huéspedes especiales. Según se supo, en este lugar el Santo Padre tiene la posibilidad de recibir más fácilmente dado que cuenta con mayor espacio. Sin embargo, tiene bien a precisar el portavoz vaticano, para las audiencias, para las actividades normales matutinas como encuentros con grupos, audiencias con visitas importantes y demás, Francisco usa desde hace diversos días el apartamento de las audiencias pontificias en el segundo piso del Palacio Apostólico, donde se encuentran la Sala Clementina, la Biblioteca privada y otros ambientes aptos para esta actividad oficial del Santo Padre, mientras que, como tuvo a precisar, como lugar de habitación el Papa reside en Santa Marta.

PLJR – @pjuregui – Radio Vaticano


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)



SERVICIOS

¿Qué boletín informativo es de su mayor interés?
Marque las opciones.

Agenda *

Servicio de información católica para hispanoamérica
     

Archivo *

Red de periodistas y medios católicos de habla hispana
     

Editorial *

Red iberoamericana de estudio de las sectas
     


Resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • El sumo pontífice recibe a la CISM
    Ciudad del Vaticano, 7 noviembre 2014 (VIS).- Los participantes en la asamblea nacional de la Conferencia Italiana de los Superiores Mayores (CISM), alrededor de cien personas, fueron recibidos esta m …
  • Nuevo Consejo de Superintendencia del IOR
    Ciudad del Vaticano, 16 septiembre 2014 (VIS).- La Comisión Cardenalicia del Instituto para las Obras de Religión (IOR) ha ultimado la elección de su Consejo de Superintendencia que cuenta con Jean-Ba …
  • El Santo Padre recibe al Presidente de Haití
    Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).- El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Apostólico por el Santo Padre y, a continuación, se ha entrevist …
  • Reunión del Consejo de Cardenales y otras comisiones
    Ciudad del Vaticano, 17 febrero 2014 (VIS).- Esta mañana en la Casa de Santa Marta ha comenzado la tercera reunión del Papa con el Consejo de cardenales – creado el 13 de abril del 2013 y confirmado c …
  • Multitudinaria celebración para la Virgen de Itapé
    (RV).- En Paraguay miles de peregrinos llegaron también este año el 18 de diciembre para rezar ante la Virgen de Itapé o también llamada, peregrina. Tras la culminación del novenario la celebración pr …