47 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

(PCCS).- La jornada mundial convocada por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), establecida por el Concilio Vaticano II, se celebra en muchos países, por recomendación de los obispos del mundo, el domingo anterior a la fiesta de Pentecostés, cuyo mensaje del Santo Padre se publica tradicionalmente con ocasión de la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas (24 de enero).

El PCCS tiene el agrado de invitar a compartir los recursos pastorales y producciones audiovisuales realizados para la 47° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se celebrará el próximo 12 de mayo y que el Santo Padre ha dedicado al tema “Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización”.

Por tanto, las Comisiones de Comunicación de las Conferencias Episcopales, Diócesis y comunidades religiosas están invitadas a enviar el material sobre esta jornada a webmaster@pccs.va o info@intermirifica.net para ser divulgadas en el portal www.pccs.va

Seguros que la puesta en común de estos materiales representa una nueva frontera de comunión, este Pontificio Consejo agradece su participación.

 

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    7 agosto 2011, 0:05
    infoRIES en iTunes Información actualizada sobre el fenómeno de las sectas y la nueva religiosidad. Con la aplicación de Podcast Generator, una solución Open Source para la publicación de podcast, se …

    20 abril 2010, 19:55
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 513  Sed portadores de Cristo y no de vosotros mismos  El Papa examinó durante la Audiencia General las características del ministerio sacerdotal: enseñar, santific …

    20 abril 2010, 19:39
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 508  Benedicto XVI, oración por las víctimas en Smolensk  Como sabemos todos, ayer ocurrió el trágico accidente aéreo en Smolensk en el que fallecieron el President …

    19 noviembre 2009, 18:40
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 312  Benedicto XVI, acoger a los inmigrantes y no rechazarlos  El fenómeno mundial migratorio puede convertirse en condición favorable para la comprensión entre los …

    14 julio 2009, 19:43
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 229  Benedicto XVI : superar la cultura materialista  Benedicto XVI pidió a los universitarios un compromiso misionero con los otros estudiantes que no conocen o no …

    7 junio 2009, 14:49
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 196  Benedicto XVI viaja en septiembre a la República Checa  Benedicto XVI realizará una visita pastoral a la República Checa del 26 al 28 de septiembre próximos. A …

    25 marzo 2009, 9:08
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 100  Encuentro del Papa con los jóvenes en el estadio de Luanda  Queridos jóvenes, vosotros sois la semilla del futuro, no temáis seguir a Dios, Él marca la diferen …

    21 marzo 2009, 12:14
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  16 de Mar. 2009  1. El arzobispo de Cuenca (Ecuador) …

    12 marzo 2009, 12:08
    TV News Agency núm. 29 | romereports.com  San Bonifacio, patrón inglés de Alemania  Benedicto XVI dedicó la audiencia general al patrón de su país natal, Alemania. Aunque San Bonifacio nació en Inglat …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *