Pésame por las victimas del avión accidentado en Mali

Ciudad del Vaticano, 25 julio 2014 (VIS).- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, ha enviado un telegrama al arzobispo Ghaleb Moussa Abdalla Bader de Argel, con motivo del grave accidente de un avión de la compañía Air Algerie, que ayer, 24 de julio se estrelló en Mali causando numerosas víctimas.

Su Santidad se ha unido con su oración al dolor de quienes han perdido a sus familiares, y les transmite su más sentido pésame, asegurando su cercanía en este difícil momento, y pidiendo a Dios su consuelo para todas las personas afectadas por esta tragedia.



Notas de prensa 2013-15

El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

Pabellón de la Santa Sede en la EXPO 2015
Ciudad del Vaticano, 14 abril 2015 (VIS).- Esta mañana, en la Oficina de Prensa del Vaticano, ha tenido lugar la presentación del Pabellón de la Santa Sede en la “EXPO Milán” 2015 (Italia), que se cel …

Reunión anual del Papa con la Curia Romana
Ciudad del Vaticano, 22 diciembre 2014 (VIS).- El Papa tuvo esta mañana en la Sala Clementina el encuentro anual con la Curia Romana para intercambiar las felicitaciones navideñas con los miembros de …

El sumo pontífice recibe a la CISM
Ciudad del Vaticano, 7 noviembre 2014 (VIS).- Los participantes en la asamblea nacional de la Conferencia Italiana de los Superiores Mayores (CISM), alrededor de cien personas, fueron recibidos esta m …

El camino de Emaús, signo de nuestra fe
(RV).- Esta mañana el Santo Padre antes del rezo del Regina Coeli presidió en la Iglesia de San Estanislao en Roma, una misa de agradecimiento por la canonización de Juan Pablo II, esta parroquia situ …

Mensaje de la Conferencia Episcopal Peruana
(RV).- Ante el proyecto de ley denominado unión civil entre personas del mismo sexo, los Obispos del Perú, se dirigieron a los fieles católicos y a la opinión pública en general, señalando que la prop …

Inaugurado el CAM 4 y COMLA 9
(RV).- Este martes se inauguró en Maracaibo, Venezuela, el IV Congreso Americano Misionero CAM 4 y IX Congreso Misionero Latinoamericano COMLA 9, con la Santa Misa presidida por el Cardenal Fernando F …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13

Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

14 noviembre 2012, 7:15
El Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud advierte de nuevo sobre las prácticas contrarias a la doctrina católica en hospitales participados por la Iglesia. Ante la inminente celebración de u …

22 septiembre 2011, 16:45
Movimientos Sociales Amenós, J.M. (2011). Movimientos Sociales. Issuu Inc. California (EE.UU.). Licencia Creative Commons 2.1 Explicamos en el siguiente documento la imposible reconciliación con los s …

23 noviembre 2010, 22:06
Carta a los lectores Nazismo, islamismo e ideología de género Es paradójico observar que quienes están más dispuestos a sumarse a la corriente negacionista e intencionalista del holocausto, recordemos …

23 julio 2010, 12:51
TV News Agency núm. 721-729 | romereports.com  21 julio 2010  El Vaticano refuerza sus leyes contra abusos sexuales. Hugo Chávez, revisaremos todos los acuerdos con el Vaticano. El Papa nombrará nuevo …

8 diciembre 2008, 23:26
Obsequiar libros y felicitar las fiestas en Navidad y Año Nuevo …  lunes, 08 de diciembre de 2008, 22:41:14 | FPC.  La FPC – Fundación Psicología y Cristianismo pone a su disposición 4 libros editados …

30 septiembre 2008, 16:39
Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com  30 de Sep. 2008  1. Info-RIES: dos años de informació …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *