Programa del viaje de Francisco I a Sarajevo

Ciudad del Vaticano, 14 abril 2015 (VIS).- El Papa efectuará el próximo 6 de junio un viaje apostólico a Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), saldrá a las 7.30 h. del aeropuerto romano de Fiumicino y aterrizará una hora más tarde en el de Sarajevo. La ceremonia de bienvenida tendrá lugar en la plaza adyacente al Palacio presidencial en la cual el Santo Padre se encontrará con las autoridades.

A las 11 h. en el Estadio Kosevo celebrará la Santa Misa y al finalizar se desplazará hasta la nunciatura apostólica donde se encontrará con los obispos del país. A las 16.20 h. en la catedral de Sarajevo se reunirá con los sacerdotes, religioso/as y seminaristas. Una hora más tarde participará en un encuentro ecuménico e interreligioso en el Centro Internacional estudiantil franciscano, y tendrá una reunión con los jóvenes a las 18.30 h. en el Centro diocesano juvenil “Juan Pablo II“, terminada la cual, emprenderá a las 20 h. el regreso a Roma, donde está prevista su llegada alrededor de las 21.20 h.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    Noticias
    Un grupo de ediciones y medios electrónicos o digitales que dispone de un servicio de consultas e información católica para hispanoamérica y de un programa de formación o equipo de docencia e investig …

    Programa de la visita pontificia a Caserta
    Ciudad del Vaticano, 21 julio 2014 (VIS).- Se ha publicado hoy el programa de la visita pastoral que está previsto realizará el Santo Padre a la ciudad de Caserta en Italia para el próximo sábado, 26 …

    OMP y evangelización
    Ciudad del Vaticano, 9 mayo 2014 (VIS).- La acción misionera es el paradigma de cualquier obra de la Iglesia, ha dicho el Santo Padre recibiendo esta mañana a los participantes en el encuentro de las …

    El Papa a los Obispos de Timor Oriental
    Ciudad del Vaticano, 17 marzo 2014 (VIS).- Su Santidad ha recibido esta mañana a los prelados de la Conferencia Episcopal de Timor Oriental en visita “ad limina apostolorum”. En su discurso ha tratado …

    Nuevo Director General del IOR
    Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre 2013 (VIS).- El Consejo de Superintendencia del Instituto para las Obras de Religión ha nombrado a Rolando Marranci como director general. El cargo ha entrado en v …

    La sabiduría de la oración y el discernimiento
    (RV).- El hombre puede creerse soberano del momento, pero sólo Cristo es el dueño del tiempo. Lo afirmó Francisco I en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. …

    Discurso del Obispo de Roma en el Centro Astalli
    (RV).- Francisco I visitó a primera hora de la tarde de ayer el Centro Astalli en Roma de los Jesuitas para personas refugiadas. El Papa llegó durante los turnos de comedor saludando a los comensales …

    Francisco I recuerda a Pablo VI
    (RV).- Cerca de 5 mil peregrinos de la diócesis de Brescia llegaron ayer a Roma para celebrar el 50 aniversario de la elección del venerable siervo de Dios el Papa Pablo VI. Esta mañana, a las 11 h. r …

    Dios no es un anónimo
    (RV).- El Papa Francisco en su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, subrayó que nosotros creemos en un Dios “muy cercano”, que no es anónimo. En esta eucarist …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    13 septiembre 2012, 11:35
    Networkers : Resumen 2009 – 12. La comunidad de bloggers del diario “El País” a causa del masivo “spam” que recibe a diario ha empezado un cierre selectivo y provisional, razón por la cual hemos migra …

    11 junio 2012, 16:25
    Apoyamos la candidatura del Arzobispo Juan Enrique Vives Confesamos nuestra preferencia por el Obispo de la Seo de Urgel, como sustituto en la archidiócesis de Barcelona, del Cardenal Luís Martínez. E …

    8 enero 2011, 16:35
    El terrorismo de los talibanes amenaza con un atentado contra Asia Bibi Aumenta el temor de un atentado contra Asia Bibi, por la amenaza de la milicia talibán del comandante Amir Moaviya (The Express …

    20 mayo 2010, 22:27
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 553  Papa, la Iglesia está en diálogo con el mundo  El diálogo sin ambigüedades y respetuoso de las partes implicadas en él, es una prioridad hoy en el mundo, y don …

    31 marzo 2010, 13:59
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 484  Benedicto XVI, diálogo con el Islam en Africa  Benedicto XVI ha pedido dar prioridad a la formación de los sacerdotes, durante los años del seminario y también …

    19 septiembre 2009, 14:45
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 245  Dios nos habla en el silencio  El clamor y el ruido del mundo de hoy nos alejan del verdadero encuentro con el Padre celestial, que nos habla en el silencio. E …

    19 septiembre 2009, 14:23
    Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas – Rede Ibero-americana de Estudo das Seitas | Contacto : ries.secr@gmail.com | info-ries.blogspot.com | infocatolica.com/blog/infories.php  11 de Sep. 2009  …

    13 mayo 2009, 7:05
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 161  Papa : irradiar el amor divino con una fe valerosa  Una fiesta de fe, un mosaico multicolor de tradiciones así ha sido la santa misa en el estadio de Ammán, qu …

    20 febrero 2008, 13:34
    La FPC en el directorio de recursos y profesionales cristianos de la salud mental miércoles, 20 de febrero de 2008, 13:14:34 | FPC.  Desde la concepción de la antropología cristiana que ha definido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *