Programa del viaje de Francisco I a Sarajevo

Ciudad del Vaticano, 14 abril 2015 (VIS).- El Papa efectuará el próximo 6 de junio un viaje apostólico a Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), saldrá a las 7.30 h. del aeropuerto romano de Fiumicino y aterrizará una hora más tarde en el de Sarajevo. La ceremonia de bienvenida tendrá lugar en la plaza adyacente al Palacio presidencial en la cual el Santo Padre se encontrará con las autoridades.

A las 11 h. en el Estadio Kosevo celebrará la Santa Misa y al finalizar se desplazará hasta la nunciatura apostólica donde se encontrará con los obispos del país. A las 16.20 h. en la catedral de Sarajevo se reunirá con los sacerdotes, religioso/as y seminaristas. Una hora más tarde participará en un encuentro ecuménico e interreligioso en el Centro Internacional estudiantil franciscano, y tendrá una reunión con los jóvenes a las 18.30 h. en el Centro diocesano juvenil “Juan Pablo II“, terminada la cual, emprenderá a las 20 h. el regreso a Roma, donde está prevista su llegada alrededor de las 21.20 h.

SERVICIOS


¿ Qué boletín informativo es de su mayor interés ?


Resultados


Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

    El Santo Padre y la ACI
    Ciudad del Vaticano, 18 diciembre 2014 (VIS).- La valentía y el trabajo cuando se descubre el proyecto que Jesús tiene para cada uno de nosotros es lo que Francisco I ha tratado esta mañana con la Acc …

    Consistorio sobre los cristianos perseguidos
    (RV).- El Papa presidió esta mañana a las 9 h. un Consistorio Ordinario Público para la presentación de dos causas de canonización. Se trata de José Vaz y María Cristina de la Inmaculada Concepción. S …

    El sumo pontífice se reúne con deportistas paralímpicos
    (RV).- El Santo Padre ha celebrado este 4 de octubre en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, un encuentro con casi siete mil deportistas minusválidos del Comité Italiano Paralímpico. Ante todo, …

    El sacramento de la unión matrimonial
    Ciudad del Vaticano, 2 abril 2014 (VIS).- Francisco I ha concluido el ciclo de catequesis dedicado a los sacramentos hablando del matrimonio. Un sacramento que está en el centro del plan de Dios, de l …

    El sumo pontífice contra la violencia de la mafia
    (RV).- Esta tarde a las 17.30 h. el Papa salió del Vaticano para visitar la Parroquia de San Gregorio VII, donde se ha organizado un encuentro en recuerdo de las víctimas de las mafias, algo que es ha …

    El sumo pontífice en el dispensario de Santa Marta
    (RV).- Francisco I visitará este sábado por la mañana, el dispensario de “Santa Marta”, que se encuentra en el Vaticano. Luego, en el Aula Pablo VI, encontrará cerca de 800 personas entre niño/as con …

    El Papa al Círculo de San Pedro
    Ciudad del Vaticano, 31 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha recibido en audiencia esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a los Socios del Círculo de San Pedro. El Papa Fr …

    Fiesta de la Virgen del Rosario en Argentina
    (RV).- La Arquidiócesis de Mendoza-Argentina, celebra la Gran Solemnidad de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Mendoza y Cuyo. Radio Vaticano entrevistó al Arzobispo Mons. Carlos Marí …

    El Santo Padre con el clero de Roma
    Ciudad del Vaticano, 16 septiembre 2013 (VIS).- El Santo Padre se ha desplazado esta mañana a la basílica de San Juan de Letrán en Roma, después de celebrar la habitual Misa matutina en Santa Marta, p …


FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

    27 noviembre 2010, 4:45
    Asia Bibi ha sido liberada por “la gracia” del presidente paquistaní  COPE. Redacción Mundo – 23-NOV-10. El presidente de Paquistán, Asif Ali Zardari ha firmado la liberación de Asia Bibi, quien perma …

    5 agosto 2010, 11:55
      CVEM 2010. Hace unos años tuvimos la oportunidad de conocer el excelente trabajo de Jesús del Pino Marín, con el que hemos tenido ocasión de colaborar y de quien hace escasos días publicamos un extr …

    10 mayo 2010, 20:13
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 537  Cottolengo, un campeón de la caridad  No se sientan extraños al destino del mundo, siéntanse tejidos valiosos de un bello mosaico que Dios, como gran artista, …

    14 abril 2009, 11:47
    Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 130  Benedicto XVI : el amor a Dios es la luz más fuerte …  La Resurrección es una erupción de luz. Ésta es la definición que ha dado Benedicto XVI durante la homil …

    30 marzo 2009, 17:28
    TV News Agency núm. 49 | romereports.com  Benedicto XVI en Africa : Informe especial  I. El Papa lamenta la muerte de dos jóvenes durante su viaje a Angola.  Benedicto XVI celebró la misa del domingo …

    20 marzo 2009, 17:53
    TV News Agency núm. 40 | romereports.com  Dudas sobre la lealtad a Roma del Obispo de Pekín  Joseph Li Shan fue ordenado Obispo de Pekín hace un año y medio con el beneplácito del Vaticano. Pero en lo …

    14 diciembre 2008, 16:59
    CIVE-2009 : VIII Congreso Internacional Virtual de Educación domingo, 14 de diciembre de 2008, 15:56:07 | FPC.  El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de las Islas Baleares – intersindical – STE …

    27 febrero 2008, 06:03
    Foros  Campañas FPC  Solicitud de medidas de protección frente a las amenazas de muerte.  El Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización …

    23 julio 2007, 12:25
    Lista negra de pedófilos en la Archidiócesis de los Angeles  lunes, 23 de julio de 2007, 12:35:49 | FPC.  Un sincero compromiso de la Iglesia para combatir el crimen de la pederastia.  Acusados en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *