Jornada sobre fray Junípero Serra

(RV).- El Pontificio Colegio Norteamericano de Roma recibió a Francisco I con motivo de la Jornada sobre fray Junípero Serra organizada por la Pontificia Comisión para América Latina (PCAL) y patrocinada por la Arquidiócesis de Los Ángeles (EE.UU.).

La importancia de esta iniciativa se debe a la relevancia de este apóstol de California, que el próximo 23 de septiembre será canonizado en el santuario nacional de Washington durante el viaje apostólico del Santo Padre a los Estados Unidos.

Por eso, pareció oportuno organizar un encuentro para hacer conocer mejor al futuro santo y promover su devoción, contando con la presencia de cardenales, numerosos seminaristas y un grupo de sacerdotes, así como de religiosos, que trabajan en la curia romana o estudian en universidades pontificias.

(MTC – RV)

discurso-del-papa-francisco-i.png el-santo-padre-con-las-familias.png el-sumo-pontifice-en-el-parlamento-europeo.png audiencia-con-el-presidente-de-egipto.png el-obispo-de-roma-con-los-fieles.png wordpress.png francisco-papa.png


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *