Programa de verano del Santo Padre

Ciudad del Vaticano, 6 junio 2013 (VIS).- La Prefectura de la Casa Pontificia informa en un comunicado que durante el período estival todas las audiencias privadas y especiales del Santo Padre se suspenden.

El domingo, 14 de julio, el Papa rezará el Ángelus en el Palacio Pontificio de Castelgandolfo. Del lunes 22 al lunes 29 de julio, el Papa Francisco visitará Brasil con motivo de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.

Por su parte, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, ha explicado esta mañana que la residencia habitual del Pontífice en el período estival seguirá siendo la Casa de Santa Marta, aunque esporádicamente pueda desplazarse a Castelgandolfo.

Durante todo el mes de agosto, el rezo mariano del Ángelus continuará en el Vaticano, menos el jueves 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de María Santísima. Ese día el Santo Padre celebrará la Santa Misa en la parroquia de Castelgandolfo y seguidamente rezará el Ángelus en el palacio apostólico de esa localidad.

testimonio-de-la-paz-en-turquia.png el-sumo-pontifice-en-el-parlamento-europeo.png hoja-verde.png pantocrator.png mahmoud-abbas.jpg venezuela.jpg santo-padre-francisco.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *