Favoritos

Lista de marcadores ( 1 al 50 )

Las entradas relacionadas mejor valoradas son las más destacadas por la comunidad de usuarios.




Notas de prensa 2013-15
 
El servicio de información católica para hispanoamérica bajo licencia Creative Commons y en calidad de Media Partner con autorización de Aleteia Italia SRL (Vía del Mascherino, 46 – Roma) publica sus noticias de varios medios de comunicación de la Santa Sede.

La Santa Sede en la LXVIII Asamblea de la OMS
Ciudad del Vaticano, 20 de mayo 2015 (VIS).- El arzobispo Zygmunt Zimowski, Presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Agentes Sanitarios y jefe de la Delegación de la Santa Sede en la …

Los santos al servicio de Dios
(RV).- En una soleada Plaza de San Pedro y ante miles de peregrinos, Francisco I hizo su tradicional alocución antes de rezar el ángelus en la fiesta de todos los Santos. Texto de las palabras del Pap …

Centro Televisivo Vaticano cumple 30 años
Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).- Vuestro trabajo es un servicio al Evangelio y la Iglesia, escribe el Papa a monseñor Dario Edoardo Viganò, director del Centro Televisivo Vaticano (CTV), c …

Orden episcopal al Secretario de Gobernación
Ciudad del Vaticano, 15 octubre 2013 (VIS).- El Santo Padre ha escrito una carta al cardenal Giuseppe Bertello, Presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, sobre la elevación a …

Homenaje a Monseñor Óscar Romero en Londres
(RV).- En Londres se inaugura un monumento en memoria de Mons. Óscar Romero, obra que para su realización consiste en una cruz decorada con las partes de un mural que tenía la Catedral Metropolitana e …

Francisco I recibe a Evo Morales, Presidente de Bolivia
(RV).- El Santo Padre comenzó sus actividades públicas esta mañana a las 11 h. recibiendo en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Mo …

Llamamiento del Consejo Pontificio para la Familia
(RV).- Este 4 de septiembre Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Consejo pontificio para la Familia hizo público un llamamiento para que todas las familias participen en la jornada de ayuno y oración …

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Confirmar (requerido)


Otros titulares 2006-13
 
Una breve selección y recopilación de los acontecimientos más importantes que periódicamente se suceden en relación con la Ciudad del Vaticano, el Santo Padre u otros estamentos de la Iglesia en la sociedad.

23 junio 2012, 16:40
Global Footprint Network. Este mes de junio del 2012, la New Economics Foundation (NEF) ha hecho públicos en un informe los datos que avanzó en abril sobre la huella ecológica del hombre sobre la tier …

10 noviembre 2010, 8:35
TV News Agency núm. 951-968 | romereports.com 10 noviembre 2010 La catedral de Santiago de Compostela, un catecismo en piedra. El Papa celebra una Misa por los cardenales y obispos fallecidos este año …

24 junio 2010, 16:10
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 604  Papa, la verdad es accesible a la razón humana  Benedicto XVI volvió a hablar en la audiencia general de la figura de santo Tomás de Aquino, que con sus estudi …

30 abril 2010, 13:41
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 530  El Papa dedica la audiencia general a San Leonardo Murialdo y San Juan Benito Cottolengo  La catequesis de este miércoles tras el viaje apostólico a Malta de B …

30 abril 2010, 13:34
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 528  Benedicto XVI viajará a Turín  Benedicto XVI irá a Turín el próximo domingo en una visita pastoral a la ciudad, en los días en que se exhibirá la Sábana Santa. …

7 enero 2010, 12:43
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 382  La fe debe estudiarse orgánicamente  Benedicto XVI habló en su última catequesis sobre el teólogo del siglo XII, Pedro Lombardo. Destacó que su obra Sentencias …

30 noviembre 2009, 12:07
Centro Televisivo Vaticano CTV núm. 336  Papa, la belleza infunde alegría al corazón de los hombres  Si aceptamos que la belleza nos toque íntimamente, nos abra los ojos, entonces redescubrimos la ale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *